Nombre Adrian Barrera
Edad 19
¿De dónde eres? Suecia pero solo de nacimiento xD vivo en Barcelona
- Datos del personaje
Nick Kurummu
Nivel Bajito xD
Profesion de moment ninguna destacable pero pienso acerme alquimia y tailor
Guild Anterior (Indica la razón de la marcha en este caso)
Estuve en una en la beta koreana de la cual ni me acuerdo xD
- ¿ Qué es para ti Dementia ?¿ Qué aportamos para ti que otros clanes no lo hacen, y en que aspecto te gustamos más ? ¿ Qué objetivos esperas cumplir aquí dentro ?
Pues segun he visto i me an comen tado amigos que juegan dementia es la unica que vale la pena en spatalos(tmb me han comentado que cuesta muchisimo entrarxD)he visto que sois una guild basada en el juego en equipo y eso es lo que me ha convencido del todo para intentar entrar aqui yaque lo mio a sido siempre el ir con gente a todas partes.Los objetivos que esperaria cumplir es pasarmelo bien acer amigos y machacar cuervos xD
- ¿ En que otros MMORPG has estado y que nicks tenías en ellos? ¿ Qué tipo de juego has llevado, PVP o PVE? En caso de PvP explica de que tipo, si ha sido competitivo, en grupos, roaming, skirmish o en grupos grandes. Indica también en las guilds que has estado, y si conoces un periodo aproximado de tiempo indícalo también
Basicamente en L2(lineage 2)No podria decir cuanto tiempo ya que llevo desde que salio, y guild wars 3 años tmb jugue 2 meses al wow
- ¿ Qué otros grandes logros, especialmente a nivel PvP, puedes decirnos que has conseguido en otros MMORPG ?
Pues en el L2 llegue a formar mi propia guild en la que conseguimos ser una de las mas fuertes con nuestro propio castillo y todo^^ en guild wars consegui gran parte de mis aspiraciones como ser uno de los mejores elementalistas
- ¿ Qué vienes buscando a AION ? ¿PvP? ¿PvE? Si es PvP, indica a que nivel.
Pues basicamente pvp de todo tipo aunque no dejare de lado el pve ya que es la base del pvp
- ¿ Qué puedes aportarnos como jugador y como persona ?
Pues mi experiencia en la beta que me estuve desde el mismo principio (llegue a tener el sorcerer al 50)
- ¿ Qué metas te has puesto en el juego? ¿A dónde te gustaría llegar?
Mis metas?todo lo ke se pueda conseguir con esfuerzo y sobre a donde me gustaria llegar: A LO MAS ALTO!!!^^
- ¿ Tienes alguna referencia dentro del clan que pueda apoyarte, o ratificar todo esto que nos cuentas en el apply ?
Pues no conozco a nadie ya que deje el juego un par de mesesy por fin me he decidido a comprar el original
- ¿ Qué clase vas a jugar en el aion ? ¿ Tienes flexibilidad en el cambio en caso de que fuera necesario ?
Pensaba jugar un sorcerer pero tengo flexibilidad para templars y asesinos tmb ya que son las clases que llegue a tener en la beta
- ¿ Qué horario de juego tienes ? Detállalo al máximo.
A partir de las 14:00 incluso antes hasta las 02:00 o 03:00 de la mañana
- ¿ Has jugado a AION en China o Korea ? ¿ Cuánto tiempo ?
Jugue en la beta koreana desde la open tmb jugue en a closed
- Agrega información adicional que creas que pueda ser útil para apoyar más el apply.
bueno pese a que se que es muuuuuuy dificil entrar aqui no se pierde nada por intentarlo no?^^Sepais que si me aceptais vais a tener a alguien conectado mucho tiempo por lo que voi a subir lvl rapidisimo ya que tmb me conozco casi todas las quests^^ en pvp no soy precisamente manco que digamos....
Bueno eso es todo. Saber que si me aceptais no os arrepentireis^^
- It is currently Mon Sep 06, 2010 12:54 am
| Foro de Dementia |
Apply Kurummu (sorcerer)
4 posts • Page 1 of 1
Re: Apply Kurummu (sorcerer)Buenas Kurumu, serias tan amable de indicarnos el name del pj de GW y los guilds a los que perteneciste¿?
Muchas gracias y suerte con el apply.
Re: Apply Kurummu (sorcerer)Lady laur Guild: ArchNgels
4 posts • Page 1 of 1